Internacionales

Madre atropella a su hijo mientras “jugaba” a perseguirlo

2019-06-25 - Redacción

Autoridades de Estados Unidos detuvieron a una mujer después de atropellar a sus hijos, mientras aparentemente estaban jugando.


El 11 de junio pasado, alrededor de las 19 horas, los hijos de Lexus Stagg, de 26 años, persiguen la camioneta que ella conducía en reversa en el estacionamiento del lugar donde ellos viven, al poniente de Houston, Texas.

El video de una cámara de vigilancia captó el momento cuando una de las pequeñas toca el frente del vehículo, el cual se detiene por un momento y cambia su marcha para ir hacia adelante. Un niño de tres años de edad no logra esquivar la camioneta y es arrollado. Las llantas delantera y trasera derecha le pasaron por encima y falleció en un hospital cercano.

En un inicio, Stagg aseguró que estaba circulando en reversa y pensó que había pasado por un tope y no encima del cuerpo de su hijo, escenario contradictorio al de un testigo quien afirmó a la policía que parecía que la mujer jugaba con sus hijos.

"Nunca había visto a alguien jugar deliberadamente con niños pequeños con un automóvil. Deberías estar jugando a las escondidas con un niño de tres años en lugar de obligarlo a esquivar un arma mortal de 2 mil 500 kilogramos”, declaró Sean Teare, jefe de la oficina del fiscal de distrito.

Actualmente, la mujer enfrenta el proceso en libertad, tras pagar una fianza de mil 500 dólares. Está acusada por homicidio por negligencia por parte de la Fiscalía del condado de Harris. En caso de ser culpable, Stagg podría ser acreedora a una pena de 10 años en prisión.

 

Noticieros Televisa 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niño cae de un segundo piso; se salva por caer en bixitaxi

Como bien sabes, accidentes ocurren a diario, algunos son inevitables pero otros se pueden preveni...

Atropella sin piedad a perrita en Monterrey

En redes sociales fue difundido el video del momento en que un conductor atropella a una perrita en ...

VIDEO: Así fue el operativo donde habrían detenido al hijo de “El Chapo”

Este jueves, los sicarios tomaron las calles de Culiacán, Sinaloa. Y, al parecer, todo comenzó tra...