Farandula

Madrastra de Frida Sofía le muestra su apoyo incondicional

2019-06-06 - Redacción

La esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, ha mostrado su apoyo incondicional para la joven, pues mediante sus redes sociales expresó su cariño y solidaridad ahora que Frida se lanzó como cantante.


 

Beatriz Pasquel escribió un amoroso y conmovedor mensaje junto con el más reciente material musical de la hija de Alejandra Guzmán.

“No podría estar más feliz de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma”, expresó Beatriz.

De igual manera, recordó que a través de los años he visto cómo crece su talento, “cada vez que la veo le pido que me cante y me baule (aunque a veces me manda a la fregada) no la van a poder dejar de ver!”.

“Me encantaría poder bailar tantiiito como ella porque poder cantar como ella sería mucho pedir. I love U and am so #PROUD# and #HAPPY# that you material is finally coming out to the wold. U forever @ifridag”, culminó su mensaje Beatriz.


Cabe mencionar que Beatriz ha sido una persona muy especial en la vida de la joven, pues ha compartido en diversas ocasiones el lugar tan importante que ocupa Frida en su vida familiar.

Con información de Revista Clase




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Frida Sofía se burla de Enrique Guzmán y su “desgracia” con el SAT

Hace unos días, el Servicio Administrativo Tributario (SAT) congeló las cuentas del cantante Enriq...

Enrique Guzmán habla de las adicciones de Frida Sofía

Después de que Frida Sofía se burlara de su abuelo por sus problemas con el SAT, Enrique Guzmán c...

Hijastro habría pagado que asesinaran a su madrastra en desfile de Coahuila

La Fiscalía General de Coahuila (FGE) logró la identificación y captura del presunto autor intele...