Internacionales

Macron visitará islas francesas afectadas por 'Irma'

2017-09-11 - Redacción


El presidente de Francia, Emmanuel Macron, viajará este martes a los territorios de las Antillas francesas afectados por el paso del huracánIrma, anunció hoy el Palacio del Elíseo.



Notimex


Macron visitará los territorios franceses de GuadalupeSaint-Martin y Saint-Barthelemy para dar muestra de su solidaridad a los habitantes de zonas siniestradas, precisaron fuentes de la presidencia gala.

El mandatario realizará además un balance de la situación tras el paso de Irma por los territorios franceses con políticos y los prefectos (delegados del gobierno) de la zona, indicaron las fuentes.

También se entrevistará con víctimas del huracán, que alcanzó los 300 kilómetros por hora en el área, así como con agentes de las fuerzas de seguridad y de socorro.

De acuerdo con estimaciones, los daños del paso del huracán por los territorios franceses de ultramar superarían los mil 200 millones de dólares.

Al menos nueve personas murieron y más de 100 resultaron lesionadas por el paso del huracán Irma en las Antillas francesas, según los últimos balances del Ministerio del Interior.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Katy Perry y Orlando Bloom, no se murió el amor

A once meses de la ruptura se especula un reencuentro sentimental de Katy Perry y Orlando Bloom, d...

ALERTA: Falsos oftalmólogos ofrecen servicios casa por casa

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) alertó a la població...

Queman cerca de 25 camiones en sur de Chile

Un grupo no identificado quemó al menos 25 camiones la madrugada del viernes en tres localidades ...