Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Internacionales

Macron celebró el Día de la Bastilla al ritmo de Daft Punk

2017-07-14 - Redacción


Hoy Francia conmemora La Toma de la Bastilla, también conocido como el Día de Francia, por lo que el presidente Emmanuel Macron -acompañado del mandatario estadunidense Donald Trump- presidió un desfile.



Excelsior

Durante la celebración hubo despliegue de fuerzas militares, espectáculo aéreo y un detalle que sin duda emocionó al presidente francés, ya que la banda de guerra sorprendió a los presentes con una canción del dúo Daft Punk.

Después de la presentación habitual, la banda comenzó a interpretar el éxito de los dj’s franceses, ‘Get Lucky’, seguido por 'One por Time' y 'Harder, Better, Faster, Stronger', que sin duda emocionó al público y colocó una sonrisa en el presidente Macron.

El público acompañó la presentación con aplausos, mientras el mandatario francés intentaba mantener la seriedad, pero su felicidad fue evidente y acompañó la música con algunos movimientos de cabeza.

Por su parte el presidente Trump aplaudió al final de la presentación.

La sonrisa y reacción de Macron se volvió viral en redes sociales, ya que fue evidente que no pudo contener su emoción por la canción.




Comenta con tu cuenta de Facebook