Deportes

Luuk de Jong estaría más cerca de fichar con Rayados

2019-06-18 - Redacción

Rayados del Monterrey están dispuestos a hacer lo que sea con tal de por fin volver a levantar el título de la Liga MX, y para ello tienen en planes reforzarse rumbo al Apertura 2019 con jugadores en ciertas zonas como el ataque, al que llegaría un goleador de renombre internacional.


La posibilidad de que Luuk de Jong arribe al futbol mexicano parece avanzar, específicamente con Rayados, según indica el diario El Universal, que da detalles de los contactos con el atacante que el torneo pasado jugó en la Eredivisie con PSV Eindhoven y disputó Champions League.

Monterrey ha abierto comunicación con otros jugadores internacionales como Michael Bradley e incluso con Giovani Dos Santos, pero al no lograr que las negociaciones avancen con ellos sería De Jong el hombre que se acerca al club regio.

Para convencer a De Jong, Rayados le ha ofrecido un alto salario y todo tipo de comodidades o deseos que el holandés del PSV quiera tener en la Sultana del Norte.

Luuk de Jong ya había sido buscado por el América hace tiempo, incluso su padre y representante estuvo en México para conocer el proyecto que le presentaban al goleador, pero finalmente se descartó esa opción.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asteroide amenaza la Tierra; pasará muy cerca el próximo 26 de julio

El Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra, perteneciente a la NASA, informó que un aste...

Apagón de NY de casi 4 horas afectó a 72.000 clientes

El apagón ocurrido tras un corte de suministro eléctrico en Nueva York que duró cerca de cuatro h...

Llevaban 16 porciones similares a la cocaína cuando circulaban al sur

En posesión de 16 porciones de una sustancia similar a la cocaína, fueron detenidos por elementos ...