Farandula

Luis Miguel realizará gira musical por Estados Unidos

2019-03-12 - Redacción


El cantante Luis Miguel anunció una gira de conciertos con la que visitará diversas ciudades de Estados Unidos entre junio y julio próximos.



Notimex


Producido por Live Nation, el "tour" de 19 fechas iniciará el 1 de junio en Phoenix, Arizona; continuará en Oklahoma el 4 de junio; dos días después se presentará en Kansas City, Missouri, el 8 de junio estará en Saint Paul, Minnesota.

“El Sol” también visitará Rosemont, Illinois; Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts, Raleigh, Carolina del Norte; Duluth, Georgia; así como Sunrise, Miami, y Tampa, Florida.

Luis Miguel cerrará su periplo por tierras estadunidenses con seis conciertos en las ciudades de Houston, Corpus Christi, Edinburgh, Laredo, Lubbock y El Paso, Texas, este último el 6 de julio.

"Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz y su versatilidad que lo ubica en distintos géneros, como el pop, el bolero, el mariachi, la gran banda y las baladas románticas, sino también a raíz de la preparación, la elegancia y su arte genuino", aseguró la productora de la gira en un comunicado.

Actualmente, el artista se encuentra de gira en América Latina; en febrero ofreció cuatro conciertos en Chile; a inicios de este mes se presentó en Córdoba y Buenos Aires, Argentina; en Asunción, Paraguay, y Lima, Perú.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estados Unidos derrota a Chile y pasa a octavos del Mundial femenino

Chile cayó con dignidad (3-0) ante Estados Unidos, superior en todos los aspectos del juego....

Ricardo Montaner estalla en ‘La Voz’ contra su propio equipo

El cantante Ricardo Montaner no resistió más y estalló contra uno de los participantes del realit...

Chihuahua será el segundo filtro contra migrantes

Chihuahua se convertirá en un segundo filtro en contra de los migrantes que hayan ingresado ilegalm...