Farandula

Luis Miguel está por solucionar pleito legal con Aracely Arámbula

2019-11-08 - Redacción

Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, dijo que está por solucionar el problema legal que tiene con la actriz Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos



Rafael Heredia, abogado del cantante Luis Miguel, dijo que está por solucionar el problema legal que tiene con la actriz Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

En declaraciones a los medios de comunicación a las afueras de los juzgados de lo familiar, Heredia dijo “estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

 

 

Foto Instagram:lmxlm

 

Aunque la actriz se ha negado a hablar con la prensa acerca del pleito legal que sostiene con "El Sol" parece que finalmente llegarán a un acuerdo.

No puedo dar más detalles del caso. No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, resaltó el abogado.

Ante la pregunta de los medios de si el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos debido a los problemas económicos que enfrentó, Rafael Heredia replicó.

 

 

Foto Instagram: aracelyarambula

 

Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Arámbula fue cuestionada hace poco sobre el problema legal, pero solicitó que buscaran a Luis Miguel para que le preguntaran a él si se hace cargo de sus hijos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Luis Miguel luce más delgado pero pide que le oculten el rostro en FOTOS

Hace algunos meses, Luis Miguel causó polémica porque apareció en un concierto con algunos kilos ...

Luis Enrique regresa como DT de la selección española

MADRID.- Luis Enrique ha sido nombrado de nuevo seleccionador de la selección española tras dimiti...

Herrera revela que tuvo pláticas para llegar a Chivas

Antes de regresar al América en 2017, Miguel Herrera tuvo una interesante propuesta de trabajo, pue...