Farandula

Luis García se suma a nuevo proyecto de Loret de Mola

2020-01-15 - Redacción

Luis García, comentarista de Azteca Deportes, continúa aumentando su presencia en los medios de comunicación, pues ahora, ser unirá al nuevo proyecto de Carlos Loret de Mola en una plataforma informativa.


 

A través de sus redes sociales, García dio a conocer que trabajará junto a Loret de Mola en el sitio Latinus, el cual será estrenado el próximo 2 de febrero y será destinado para dar noticias a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

 

Al igual que el ‘Doctor‘, en este proyecto también está involucrada la conductora de ‘Hoy’ Galilea Montijo y se desconoce si ‘Brozo‘ también esté contemplado para participar luego de que semanas atrás apareciera en una foto junto al García Postigo.

Con este anuncio, la presencia de Luis García en diferentes plataformas continúa en aumento, ya que además de su participación en Azteca Deportes, también es parte de ‘Contra Ataque Deportivo‘ en Radio Fórmula, cuenta con una columna en el Diario Récord y tiene su canal de YouTube llamado ‘Farsantes Sin Gloria‘.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena ha dejado de ser técnico de Chivas, después de la derrota como local ante el Pu...

Destituye Durazo a 18 funcionarios ligados a García Luna

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), Alfonso Durazo, reveló qu...

Ofrecen apoyo psicológico y empleo a "Sigi" y su familia

Un psicoterapeuta de nombre Sergio García Flores, trata de convencer de bajar a Ángel, conocido co...