Política

Luchará MORENA en Meoqui contra los millones del PAN

2020-09-08 - Redacción

“Acá en MORENA estamos avanzando paso a pasito. Claro, sabemos que el PAN trae para esta próxima campaña de cuatro o cinco millones de pesos y están apostándole al gane con la lana, ya que no quieren soltar el poder”, dijo el profesor Raymundo Levario, presidente del CDM de MORENA en Meoqui.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

“Nosotros no contamos con recursos económicos, pero pondremos toda nuestra experiencia, esfuerzo y voluntad  ideológica para pelear en la próxima contienda. A ellos les van a sobrar billetes”, subrayó Levario. 

El presidente de MORENA en Meoqui aseguró: “Todo lo contrario, nosotros trabajamos en el partido de buena voluntad con mucho sacrificio, ya que económicamente a nivel estatal no nos apoyan con ni un cinco, pero les vamos a dar la pela por quitarlos del poder”. 

Agregó Levario que los que están gobernando en Meoqui “están viviendo del recurso del pueblo, pero van a salir, ya que la ciudadanía no los ve con buenos ojos”.

De la posible alianza a nivel estatal entre el PRI y el PAN, dijo el entrevistado que “si son los mismos, sólo vuelven a sus orígenes”.  

Enfatizó que en el PRI son otras ratas incapaces para gobernar, pero este instituto político no tiene esperanza de ocupar otra vez el gobierno en Meoqui, ya que están en la lona y no se podrán levantar. “Solo que hagan coalición con los azules, que es lo que se espera”. 

Detalló Levario que “ni con esa posibilidad de unirse, para derrotar a MORENA, les va alcanzar el voto, de eso sí estamos seguros”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chihuahua, entre los estados más castigados por el gobierno de MORENA: Bazán

El diputado Omar Bazán llamó al gobernador Javier Corral y a los legisladores federales chihuahu...

Me da risa denuncia absurda de Morena y vienen más en el 2021: Maru

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, consideró una broma la denuncia interpuesta por More...

Firma de Morena sobre apoyo en tratado de 1944 es apócrifa: Colunga

En ningún momento hubo consulta o acuerdo, manifestó el diputado de Morena Miguel Ángel Colunga M...