Deportes

Los periodistas deportivos que están quedando en el olvido

2019-10-16 - Redacción

En México han habido grandes periodistas deportivos que han transmitido la emoción muchos eventos a todos los aficionados; sin embargo, en la actualidad, muchos de ellos han quedado en el olvido. Aquí repasamos algunos que se se han alejado de los reflectores.


 

1.- Eduardo Trelles
Tras casi 40 años de trabajar en Televisa, Trelles salió de la televisora a mediados de año por el recorte masivo luego de la fusión con Univisión. Actualmente tiene un programa en internet llamado ‘La Neta Futbol‘ donde aparece junto a su pareja, Lorena Cid y al ex futbolista, Cecilio de los Santos.

 

2.- Raoul Ortíz
El ‘Pollo‘ fue uno de los ganadores del concurso “Draft” de voces” de Televisa Deportes y de inmediato ganó protagonismo al ser colocado a relatar partidos del futbol mexicano y la Selección Nacional. En 2019 dejó la televisora y pasó a Fox Deportes, donde narra para el público latino que vive en Estados Unidos.

3.- Aline Arnot
Con más de 17 años de trayectoria en Azteca Deportes como conductora y reportera, Arnot salió en mayo de 2019 de la empresa para dedicarse a su familia.

 

4.- Carlos Alberto Aguilar
La voz más reconocida y uno de los pioneros del proyecto de ‘Box Azteca‘ es el ‘Zar’ Carlos Alberto Aguilar, quien este año abandonó TV Azteca y pese a que se dijo que llegaría a Televisa, hasta el momento no trabaja para ningún medio de comunicación.


5.- Claudia Quijas
Reportera pionera en Televisa Deportes, Quijas cubrió varios eventos como partidos del futbol mexicano y Juegos Olímpicos antes de alejarse del mundo deportivo en 2009. Actualmente conduce un programa de temas relacionados con la mujer en Querétaro.

 

6.- Juan Carlos Gabriel de Anda
Luego de ser despedido de Fox Sports a principios de 2015 por llegar a trabajar ebrio y de abandonar ESPN en 2017, Juan Carlos Gabriel no labora en ningún medio de comunicación y únicamente comparte sus opiniones a través de redes sociales.

7.- Javier Sahagún

Una de las voces más reconocidas de Televisa en Boxeo y pionero en las transmisiones de WWE en México fue Javier Sahagún, el cual finalizó su relación laboral en 2016 con la televisora. En la actualidad, narra partidos de la Liga Premier del futbol mexicano.

8.- Alfonso Morales

El hombre que fue el máximo referente en la crónica del box y la lucha libre profesional es el Doctor Alfonso Morales, quien en 2016 se retiró en definitiva de las transmisiones luego de más de 30 años de trayectoria




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lanzan convocatoria para que usuarios de los centros deportivos municipales aprovechen descuentos

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y fomentar la calidad de vida mediante la práctic...

Bale y James no están lesionados, revela Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el galés Gareth Bale y el colombiano...

Periodista se intoxica con la comida entregada por el mecanismo que se supone lo protege

El periodista Abraham Martínez tuvo que revisar los alimentos que acababa de recibir del Mecanismo ...