Política

Los panistas son incongruentes, están muy desesperados de cara al 2021: Vargas

2020-05-12 - Redacción

"Como siempre los panistas son incongruentes: hablan de autoritarismo al pretender el Presidente tener más facultades para administrar el presupuesto, se lo niegan y en lo local se lo autorizan a Javier Corral Jurado".


Son incongruentes porque al decir que Felipe Calderón combatió al crimen organizado ya vimos que era doble cara, a Genaro García Luna lo sobornaba el naco, y es algo que no está a discusión, ya que Genaro está preso y es un tema que dará mucho de que hablar cuando se abra el juicio en los Estados Unidos”, dijo Pablo Vargas, presidente del Comité Base de Morena Unidad Por Delicias.

Aseguró que se contradicen los albiazules al hablar de su preocupación por los ciudadanos porque cuando están en el poder sólo se ocupan de sus intereses, sus ganancias y sus famosos moches. “Lo que están intentando es reagruparse para dar la batalla en el 2021. Los veo muy desesperados no saben por donde empezar, Madero hace un mea culpa y dice que ellos son los responsables por nos saber ser oposición por no ponerse de acuerdo, pues no le hayan la punta a la madeja”.

Subrayó Vargas que están desesperados también porque saben que el Gobierno del Estado está muy desacreditado, que la marca PAN igual, que la gente sigue recibiendo bien el mensaje del Movimiento de Regeneración Nacional, sigue MORENA y el presidente siendo una esperanza para México para muchísimos mexicanos  y las últimas muestras son las encuestas recientes donde Andrés Manuel López Obrador (AMLO) crece en la aprobación de su ejercicio gubernamental.

Destacó el presidente del Comité Base de Morena Unidad Por Delicias, que:

“Ni las estructuras creadas durante tantos años por el antiguo régimen han podido engañar al pueblo, como son todas la plumas pagadas por las grandes carteras como a Joaquín López Dóriga, Loret de Mola, Aguilar Camín, Carlos Marín, Pedro Ferriz, ni las cúpulas empresariales”.

Para culminar Vargas aseguró que los panistas quieren venderse, encontrar según ellos lo que requiere el pueblo pero no cambian, ya que seguirán ofreciendo transporte gratuito, y Universidad gratuita como lo hizo Corral, pero eso ya no les funcionará. “Ahí está todo en las redes y saldrá a la luz de nuevo, la gente ya no les creerá”. 

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Como siempre en el PAN andan de amarillistas y oportunistas

“Dedican demasiado tiempo en investigar respuesta según ellos muy elaboradas sobre los números...

‘Checo’ es ratificado como piloto de Racing Point para 2021

Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo Racing Point, aseveró que tanto el piloto...

Backstreet Boys pospone gira por Australia y EU

La agrupación estadounidense Backstreet Boys anunció que la etapa de verano de su gira DNA Tour,...