Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 23 de enero del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Los niños de la casa hogar festejan su Día de Reyes

2016-01-06 - Redacción

Los niños de la casa hogar disfrutan el día de Reyes en su familia especial de 60 niños.


Los niños de la casa hogar "Hogar Refugio de Amor " festejaron el día de Reyes en compañia de su familia de 60 niños. Son niños que van a la escuela y los más grandes se encuentran en la Universidad. Nos comenta su fundadora Susana Durán quien se siente con vocación de ayudar porque ella támbien batallo cuando estaba chiquita.

Susana Durán nos comenta que aunque los niños recibieron regalos el día de Navidad, gracias a que la gente de buen corazón los apoya con juguetes. En el día de Reyes el jugueton les obsequia regalos cada año, les traen piñatas y dulces. Pero para ellos es más especial la navidad porque todos reciben regalo y porque en el Norte se usa que los regalos los traiga Santa.

Los niños  proceden de diversas partes del Estado, y la mayoria de la sierra tarahumara. Algunos tienen contacto con los padres pero la mayoría no. Obtienen cariño, amor, comida y cuidados de los que trabajan ahi en la casa. Que se mantiene gracias a las contribuciones de los chihuahuenses.

Durán recuerda orgullosa que hoy día de la enfermera, tiene  varios jóvenes que estudian para ser enfermeros. Ella misma los lleva a la primaria y los de secundaria ya se van solos y regresan al finalizar.

Luis tiene apróximadamente 5 años comenta que "Lo que más le gusta de los Reyes Magos son los dulces y romper la piñata".

Los niños de escasos recursos son felices con la inocencia de un dulce. Cabe resaltar que la casa hogar esta abierta para cualquier tipo de donátivo. Lo que más se necesita son alimentos y una camioneta. Para ayudar con despensa, útiles escolares, puede llevarlos usted mismo a la Calle Nueva Vizcaya #8205 Col. Marmol.

 





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jóvenes festejan a la niñez en casa hogar AGAPE

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) realizó un festejo para 40 niños de la casa hog...

Llevan regalos del "Día de Reyes" a niños de la casa hogar "Camino hacia adelante"

En un ambiente de alegría, los 33 niños y niñas de la casa hogar “Camino Hacia Adelante A.C.”...

Congreso aprueba más cuentas públicas a casas hogar

El Pleno del Congreso del Estado aprobó los dictámenes con carácter de acuerdo, del ejercicio fis...