Política

Los gobiernos del PAN se muestran con hechos

2019-07-05 - Redacción


Las acciones de gobierno se demuestran no son palabras, sino con hechos y en esto Chihuahua demuestra una vez mas que es primer lugar en exportaciones, por arriba de los estados de Coahuila y Nuevo León, lo que es un ejemplo a nivel nacional, señaló Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).



Resaltó que el estado ha exportado 12 mil 343 millones de dólares en diversas mercancías lo que evidencia que en el estado las cosas se están haciendo bien.
“Esto es lo que hace el PAN en sus gobiernos, desarrolla estrategias económicas con certidumbre y generando empleos, con propuestas claras y concretas” afirmó la dirigente del partido albiazul.
De manera mensual, dijo, se exportan cerca de 4 mil millones de dólares y ello ubica a Chihuahua como uno de los estados con mayor numero de transacciones económicas con el extranjero.
Por último citó que el estado realizó exportaciones por 11.4 millones de dólares en el primer trimestre en el año 2018 y 12.3 millones de dólares en el mismo periodo, pero de este 2019.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Chihuahua sí se castiga a feminicidas: PAN

Pese a los recortes económicos en el rubro de seguridad, el estado de Chihuahua hace todo lo posibl...

Supervisa Tena construcción de cuartos adicionales y baños dignos

Mediante un recorrido por la Colonia Alcaldes....

crisis en las comunidades indígenas requiere atención de fondo y no acciones populistas: Bazán

El diputado local Omar Bazán lamentó la tardía respuesta del gobierno federal y la ausencia del E...