Policiaca

Los detienen con dosis de cristal y marihuana

2019-08-22 - Redacción

Tras el reporte de un vehículo sospechoso en calles de la colonia Sierra Azul, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 hombres acusados de cometer delitos contra la salud debido a que tras realizarles una revisión les localizaron dosis de una sustancia granulada con las características del cristal así como de una planta seca y olorosa similar a la marihuana.


 

El hecho se registró la tarde ayer miércoles, cuando a través del 9-1-1 se reportó a los tripulantes de un Nissan Versa, color gris, matrícula ELN 1095 cuando circulaban por las calles Sierra Azul y Sierra Pedernales, por lo que policías municipales iniciaron recorridos de búsqueda para ubicar a los sospechosos, mismo que fueron detenidos en las calles Sierra los Arados y Salome Gardea.

A quienes dijeron ser Óscar Alfonso G. R., de 21 años, Marcos G. R., de 18 años y Ernesto Alonso R. C., de 51 años les localizaron dosis de una sustancia granulada con las características del cristal así como de una planta seca y olorosa similar a la marihuana, además de una pantalla y pipas para consumo de sustancias tóxicas.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las carpetas de investigación en su contra y determinar su responsabilidad en estos hechos y su posible participación en otros actos delictivos.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Localizan en Juárez auto robado, estaba cargado de droga

En el marco de los operativos desarrollados como parte del “Plan Especial Juárez”, elementos ...

Detienen a sujeto por realizar tocamientos indebidos a mujer

Una mujer que viajaba en el transporte público, acusó a un hombre de realizarle tocamientos de ín...

El uso medicinal del toloache, una tradición en México

Además de ser un ingrediente de “pócimas de amor”, el toloache tiene diversos usos en la med...