Policiaca

Los detienen con arma y cristal en la Santo Niño

2020-10-27 - Redacción


Mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Santo Niño, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres debido a que ambos tenían en su poder una sustancia granulada con las características propias del cristal y uno de ellos traía fajada en la cintura un arma de apariencia real.


 
Los hechos se registraron la tarde del domingo, en las calles 19 y García Conde de la colonia antes señalada, donde los policías observaron a los sospechosos, motivo por el cual les marcaron el alto para una revisión a quienes dijeron ser Héctor Humberto M. B. y Sergio Adrián B. G., de  42 y 26 años respectivamente, mismos que tenían en su poder un arma de apariencia real y cada uno traía consigo un envoltorio con una sustancia tóxica similar al cristal.
Además otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron arrestadas en el lugar de los hechos por entorpecer las labores policiacas, mismas que fueron trasladadas a la Comandancia Norte para ser puestas a disposición del Juez Cívico.
Héctor Humberto y Sergio Adrián fueron trasladados a la misma comandancia para su registro y posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en estos hechos delictivos y los que resulten.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vinculan a proceso a detenido con 5 mil 500 dosis de cristal

Conducía un vehículo robado y traía un arma de fuego. ...

Evita Dspm que se distribuyan 50 dosis de cristal

Durante un recorrido de vigilancia y prevención efectuado la noche del miércoles por calles del no...

Profesor les dice "generación de cristal" a sus alumnos

Un alumno le pide a su profesor que cambie sus métodos de enseñanza y termina en discusión....