Farandula

Los Espíritus embrujan el Foro Indie Rocks

2019-12-03 - Redacción

La voz de Maxi Prietto sonó por más de dos intensas horas, tiempo en que los integrantes se adueñaron no solo del escenario, sino hasta de las paredes del lugar



Excelsior


Imagina un lugar donde no cabe otra alma, imagina que todos bailan al mismo ritmo, como flotando, y un segundo después, todos se ven eufóricos en un slam de psicodelia y felicidad. Así se vivió una gran noche con Los Espíritus en el foro Indie Rocks.

Todo inició con los Bang Bang Bang y los Espectros, dueños de un sonido poderoso y rápido que toma las bases del rock garage de los 60s y lo lleva con energía al escenario, donde sus integrantes gritan con sus instrumentos que te pongas a bailar.

 

Fotos: Abraham de Lázaro

Después de aproximadamente una hora de adrenalina sesentera y sin mucho apuro, aparecieron los chamanes de la noche. Los Espíritus estaban en el escenario y el público que llenaba hasta el último rincón del foro se dejó ir con el primer sonido de “Mares”, de su disco Gratitud lanzado en 2015.

La voz de Maxi Prietto sonó por más de dos intensas horas, tiempo en que los integrantes se adueñaron no solo del escenario, sino hasta de las paredes del lugar, que parecía pequeño para contener el furor del público, que lo mismo armaba un slam que estallaba y buscaba su propio lugar, que se convertían en fuego lento bailando y disfrutando al mismo ritmo sin estorbarse.

 

Fotos: Abraham de Lázaro

La noche pareció acabarse un par de veces, pero Los Espíritus parecían no quererse ir y la gente no dejarlos escapar. No hubo exorcismo, dos encores continuaban el ritual, el primero inició con “Vamos a la luna” y el segundo con “Jesús rima con cruz”. La gente agradeció entregada en aplausos ambos regresos. 'Los echaron del bar' fue el tema con el que cerró aquella embrujada y mágica noche.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ofrecerán concierto de ritmos latinos “Un sueño Rarámuri”

Casa Chihuahua invita a su próximo Jueves de Puertas Abiertas, este 5 de diciembre a las 19:00 hora...

EN VIVO: Estado garantiza alimentación para la zona serrana

El gobernador Javier Corral, ofrece una rueda de prensa desde Palacio de Gobierno, en donde tocará ...

Danna Paola se declara en favor de la poligamia

¿Hay romance o no entre Carlos y Dalú de La Academia? Tenso momento se vivió ayer cuando la novia...