Farandula

Los Espíritus embrujan el Foro Indie Rocks

2019-12-03 - Redacción

La voz de Maxi Prietto sonó por más de dos intensas horas, tiempo en que los integrantes se adueñaron no solo del escenario, sino hasta de las paredes del lugar



Excelsior


Imagina un lugar donde no cabe otra alma, imagina que todos bailan al mismo ritmo, como flotando, y un segundo después, todos se ven eufóricos en un slam de psicodelia y felicidad. Así se vivió una gran noche con Los Espíritus en el foro Indie Rocks.

Todo inició con los Bang Bang Bang y los Espectros, dueños de un sonido poderoso y rápido que toma las bases del rock garage de los 60s y lo lleva con energía al escenario, donde sus integrantes gritan con sus instrumentos que te pongas a bailar.

 

Fotos: Abraham de Lázaro

Después de aproximadamente una hora de adrenalina sesentera y sin mucho apuro, aparecieron los chamanes de la noche. Los Espíritus estaban en el escenario y el público que llenaba hasta el último rincón del foro se dejó ir con el primer sonido de “Mares”, de su disco Gratitud lanzado en 2015.

La voz de Maxi Prietto sonó por más de dos intensas horas, tiempo en que los integrantes se adueñaron no solo del escenario, sino hasta de las paredes del lugar, que parecía pequeño para contener el furor del público, que lo mismo armaba un slam que estallaba y buscaba su propio lugar, que se convertían en fuego lento bailando y disfrutando al mismo ritmo sin estorbarse.

 

Fotos: Abraham de Lázaro

La noche pareció acabarse un par de veces, pero Los Espíritus parecían no quererse ir y la gente no dejarlos escapar. No hubo exorcismo, dos encores continuaban el ritual, el primero inició con “Vamos a la luna” y el segundo con “Jesús rima con cruz”. La gente agradeció entregada en aplausos ambos regresos. 'Los echaron del bar' fue el tema con el que cerró aquella embrujada y mágica noche.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Semáforo Naranja establece cultos religiosos con aforo controlado: Bazán

Pide a la Secretaría de Salud federal autorizar protocolo de reactivación ...

Ventilan roces entre Galilea Montijo y Paul Stanley

Se rumora que a Galilea Montijo le genera problemas que Paul Stanley se presente a diario en los for...

Muere hombre en aparatoso accidente en la colonia Aeropuerto

Sobre el bulevar Juan Pablo II y calle 85, se presentó un aparatoso accidente automovilístico que ...