Nacionales

López Obrador continúa su gira por la Huasteca Potosina

2019-07-20 - Redacción

El Ejecutivo federal iniciará actividades en el Aeropuerto Nacional de Tamuin, con el evento de firma del convenio para impulsar el desarrollo regional.


El presidente Andrés Manuel López Obrador continuará este sábado su gira de trabajo por la entidad, en la zona de la Huasteca Potosina, donde visitará los municipios de Tamuin, Axtla de Terrazas y Tamazunchale.

El Ejecutivo federal iniciará actividades en el Aeropuerto Nacional de Tamuin, con el evento de firma del convenio para impulsar el desarrollo regional de la Huasteca Potosina.

Posteriormente,, el mandatario dará seguimiento a sus recorridos por los nosocomios de todo el país, con visitas a los hospitales rurales de Axtla de Terrazas y Tamazunchale, en los cuales sostendrá diálogos con la comunidad, en el marco del evento "Atención Médica y Medicamentos Gratuitos".

En tanto, el domingo, antes de volver a la Ciudad de México, López Obrador visitará también los hospitales rurales de Huejutla, Hidalgo, y Chicontepec, Veracruz, donde al igual que en los anteriores, un dialogará con los habitantes de esas comunidades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"La Mañanera" de Andrés Manuel López Obrador

Como todos los días, Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia de prensa en la que trate...

Un sabotaje legal, la suspensión de Santa Lucía: López Obrador

Ante a la decisión de un juez federal de suspender indefinidamente las obras de construcción del...

Un logro que no haya impunidad: López Obrador sobre caso Robles

Mientras la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, llegaba al penal...