Policiaca

Localizan a dos menores con reporte de desaparición

2018-02-12 - Redacción

En diferentes hechos, elementos de la Policía Municipal localizaron durante el fin de semana a dos menores de edad que contaban con reporte de desaparición desde hacía varios días, uno de ellos fue ubicado en la colonia Las Torres, al sur de la capital, en tanto el segundo llegó a solicitar alimentos a un puesto del centro de la ciudad, donde el encargado lo reconoció y solicitó la presencia de los agentes preventivos.


 

Inicialmente los elementos localizaron sano y salvo a Rubén Orlando,un menor de 13 años de edad que estaba siendo buscado desde el pasado 1 de febrero luego del reporte de desaparición interpuesto ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado tras salir del albergue donde estaba siendo custodiado.

El niño llegó hasta un domicilio de la colonia Las Torres, atrás de las instalaciones de PEMEX, al sur de la ciudad, pidiendo un vaso de agua, sin embargo fue igualmente reconocido por la propietaria y reportado a la Policía Municipal.

En el segundo caso, agentes municipales localizaron a JahirGiovany de 12 años quien fue encontrado en la colonia Obrera en las inmediaciones en un establecimiento comercial de la calle Rosales cruce con calle 27 en donde el niño acudió a pedir comida, sin embargo al ser buscado a través de redes sociales, se reportó el hecho ante las autoridades por lo que fue asegurado para proteger su integridad.

En ambos casos los dos menores fueron canalizados al área de Trabajo Social de la dependencia y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para que continúen con las indagatorias en la desaparición de los niños.

Cabe señalar que en otros casos recientes,policías municipales rescataron a dos pequeñas que se ocultaban debajo de un puente en la calle Justiniani así como a un niño de 12 años desaparecido en la colonia Campo Bello.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguran 20 mil litros de gasolina robada

En una acción coordinada entre la Agencia Estatal de Investigación, la Comisión Estatal de Seguri...

Aumenta a tres la cifra de muertes por influenza en Oaxaca

Debido a las bajas temperaturas que acompañan los frentes fríos, una mujer de 48 años de edad m...

Desaparece Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, Coahuila

Desde la tarde de este lunes, familiares de Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, Coahuila, l...