Policiaca

Localizan a dos hermanos en Punta Oriente

2019-06-12 - Redacción


Dos infantes reportados como extraviados por su madre, fueron localizados de inmediato por policías municipales en la casa de un familiar, luego de un amplio operativo efectuado con elementos a bordo de vehículos motorizados, caballos y drones de la corporación que partieron de un parque ubicado en la colonia Punta Oriente.


 

Según la versión de la mamá de ambos, la parejita de 4 y 3 años de edad había salido desde las 10 de la mañana de su domicilio, en la calle Punta Los Alicitos, a un parque cercano pero  cuando salió a buscarlos, no los encontró y reportó el hecho a un agente que patrullaba el sector, quien de inmediato reportó al Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comandancia Norte para monitorear la zona con las 6 cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector.

Luego de unos minutos de búsqueda se constató que los niños se encontraban cerca de su vivienda en la casa de su abuelo, sin embargo no lo había notificado. En ese sentido, es importante reportar de inmediato al 9-1-1 para evitar incidentes contra la integridad de las personas extraviadas.   

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inauguran parabuses artísticos en el centro

La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, la directora del Instituto De Cultura Aleja...

Cambian 150 focos de alumbrado público en el oriente

La Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la sustitución de un total de 150 focos del al...

Tendrá Punta Oriente el Centro de Desarrollo Familiar más importante de la ciudad

El Gobierno Municipal de Chihuahua dio inicio a una de las obras más importantes de la administraci...