Policiaca

Lo vinculan por robar más de 300 mil pesos

2019-09-04 - Redacción

Como resultado de una efectiva investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturó e inicio un proceso penal en contra de Andrés R.S., presunto responsable de robar 390 mil pesos a un empleado de una empresa constructora.


 

De acuerdo a los argumentos presentados por un Agente del Ministerio Publico, el tres de agosto del presente año, el imputado en compañía de diversos sujetos, ingresaron a un estacionamiento de la colonia Paseos del Sol y amagaron a la víctima con un arma de fuego para despojarla de la citada cantidad de dinero que sería utilizado para el pago de nómina.

 

Tras recibir la denuncia la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo inició con las investigaciones, encontró elementos de prueba que señalaban la probable responsabilidad de Andrés R.S, en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

Mandato judicial que fue cumplimentado el 23 de agosto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes lo capturaron y pusieron a disposición de las autoridades.

 

Es por ello, que un Juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Andrés R.S. por el delito de Robo con Violencia, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Cabe mencionar que la Fiscalía continúa con  las investigaciones  para detener a los demás involucrados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Secuestró a familia para robar domicilio; lo sentencian

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia ejemplar de 53 años y seis meses de pris...

Mujer se traga su anillo de compromiso; se lo querían robar en sueños

Seguramente en alguna ocasión has despertado sobresaltado por soñar algo muy real, como por ejem...

Detienen a 5 acusados de robar material de obra pública

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación con destacamento en el municipio de Satevó capt...