Policiaca

Lo vinculan por matar y quemar cuerpo en Delicias

2019-10-10 - Redacción

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida en el municipio de Delicias, acreditó la probable responsabilidad de Zenón Alonso F. F., detenido por el delito de homicidio en perjuicio de José Ernesto Marrufo Rodríguez.


 

Durante la audiencia presidida por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, el representante de la víctima y de los ofendidos del delito, expuso contundentes argumentos incriminatorios que establecen cual fue la participación del imputado, en el mencionado crimen.

Su detención se registró el pasado miércoles 02 de octubre, dentro del término de la flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, horas después de cometido el homicidio en una vivienda ubicada en la calle 3ra. Oriente y Avenida 4ta. de la colonia Carmen Serdán.

En la narrativa de los hechos, trascendió que el cuerpo de la víctima fue localizado en el patio de la citada vivienda, lugar donde se recogieron testimoniales, las cuales refirieron que después de discutir, el imputado golpeó a la víctima y que prendió fuego a una basura donde colocó el cuerpo para que se quemara.

Después de escuchar los argumentos aportados por el Ministerio Público, el Juez conocedor de la causa penal resolvió la situación jurídica del acusado, dictándole auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

VIDEO: Asesinan a sujeto en colonia Valle Dorado

Un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en la cara y cuerpo, fue localizado sin vida al...

Vuelca en tramo a Delicias

Esta mañana se registró una fuerte movilización en el libramiento oriente, luego de que un traile...

Decapitan y empalan a supuesto homicida de Margarita

Un hombre decapitado y con un palo incrustado en una parte íntima, fue localizado durante la madrug...