Policiaca

Lo sorprendieron en lote baldío con artículos robados

2019-06-11 - Redacción


Con artículos que al parecer había robado de un establecimiento comercial ubicado en la zona oriente de la ciudad, fue detenido el presunto responsable, quien aparentemente también provocó daños en los cristales para cometer el ilícito y por cuya razón fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para ser investigado, pues bien pudiera estar relacionado en otros atracos cometidos en ese sector.


 

Fue durante la madrugada de este martes cuando, gracias a una llamada sobre un supuesto atraco en una paletería, realizada al número de emergencias 9-1-1, se alertó a los elementos municipales que vigilaban cerca de la avenida Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto. Además reportaban también a un sujeto que se identificó como Raymundo G. P., de 40 años de edad, saliendo de ésta.

Al arribar, los uniformados observaron daños en los cristales, posiblemente provocados por el responsable, para ingresar y sacar una hielera y otros artículos que le fueron asegurados en un lote baldío aledaño donde trató de esconderse.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ejecutan a sujeto en lote de autos

Un hombre fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba en un lote de autos ubicado en el no...

Un niño de 10 años da una exhibición de puntería

Max, de 10 años, sorprendió con su puntería en el Staples de Los Ángeles, durante el partido e...

Estudiantes del Cecytech en Juárez llevan apoyo a familias migrantes

Con el objetivo de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad y ante el marcado descenso en l...