Policiaca

Lo sorprendieron en lote baldío con artículos robados

2019-06-11 - Redacción


Con artículos que al parecer había robado de un establecimiento comercial ubicado en la zona oriente de la ciudad, fue detenido el presunto responsable, quien aparentemente también provocó daños en los cristales para cometer el ilícito y por cuya razón fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para ser investigado, pues bien pudiera estar relacionado en otros atracos cometidos en ese sector.


 

Fue durante la madrugada de este martes cuando, gracias a una llamada sobre un supuesto atraco en una paletería, realizada al número de emergencias 9-1-1, se alertó a los elementos municipales que vigilaban cerca de la avenida Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto. Además reportaban también a un sujeto que se identificó como Raymundo G. P., de 40 años de edad, saliendo de ésta.

Al arribar, los uniformados observaron daños en los cristales, posiblemente provocados por el responsable, para ingresar y sacar una hielera y otros artículos que le fueron asegurados en un lote baldío aledaño donde trató de esconderse.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan cuerpo de niña de 12 años en Atizapán

Este sábado se reportó el hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años, en un lote baldío del mun...

Recuperan en Batopilas dos vehículos robados

Como parte de los patrullajes realizados en la región serrana, elementos de la Agencia Estatal de I...

De Juárez tres de los 4 detenidos en asalto a telefónica

Un lote de teléfonos celulares con un valor comercial estimado en más de millón y medio de pesos,...