Policiaca

Lo sentencian por homicidio en Guadalupe y Calvo

2019-05-22 - Redacción

La Fiscalía de Distrito Zona Sur logró acreditar de manera fehaciente que Máximo Meza Cruz es responsable de privar de la vida a Gerbacio Meza Barraza, por lo cual le fue dictada una pena de cinco años y cuatro meses de cárcel.


 

 

La solida carpeta de investigación fue determinante para que el órgano jurisdiccional se pronunciara en contra del sentenciado, quien además tendrá que efectuar el pago de 405 mil 002 pesos por concepto de reparación del daño.

 

Los hechos ocurrieron el 10 de febrero de 2017, cuando la víctima se dirigía a la comunidad de El Rancho, comisaria de Guazachique, sección de Barbechitos y fue interceptada por Máximo Meza Cruz, quien le disparó en repetidas ocasiones, causándole heridas que le provocaron la muerte.

 

 

Tras las diligencias realizadas por la representación social, se obtuvo la identidad y ubicación del sentenciado, quien posteriormente fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por Policías Investigadores, de acuerdo con la causa penal 05/2017.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Levantan paro de médicos en Guadalupe y Calvo

El director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que el paro que sostenían trabaj...

Plan de Inversión destinó mil 366.9 para 16 municipios

Contempla obras de infraestructura en salud, agua potable, equipamiento de comedores escolares y c...

Llegan a acuerdos con personal del Hospital de Guadalupe y Calvo

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informó que tras la reunión celebrada con personal ...