Policiaca

Lo detienen por traer arma de fuego en vía pública

2019-08-21 - Redacción

Un hombre de 27 años de edad deberá responder ante la autoridad investigadora por la portación de un arma de fuego y cartuchos que cargaba consigo, al momento de la detención por parte de policías municipales, quienes le realizaron una revisión la tarde noche del martes en las avenidas Díaz Ordaz y Libertad.


 

Alrededor de las 18:00 horas, policías municipales encargados de la vigilancia del primer cuadro de la ciudad se trasladaron hasta el mencionado cruce vial, para atender un incidente con una persona que había sido reportada portando un arma de fuego.

Con los datos físicos del probable responsable, de nombre Christian H. Z., los oficiales pudieron localizarlo cuando salía de un establecimiento ubicado cerca de ahí y procedieron al arresto, debido a que efectivamente llevaba entre sus ropas un arma tipo escuadra, calibre .25MM, con 7 cartuchos útiles, que le fue asegurada para que sea el ministerio público el que determine lo procedente en torno al hecho y determine si no ha sido utilizada en otros hechos delictivos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Robaban autos con violencia en rúa; les inician proceso penal

Luego de formularles imputación ante un Juez de Control; la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuv...

'Voy a alcanzar a mamá', dijo mujer al suicidarse en urgencias

Una mujer, al parecer elemento de la Policía de Investigación, atentó contra su vida al dispara...

Cae "El 15" presunto líder de sicarios de Los Salgueiro

Elementos de la Policía Federal detuvieron al ocupante de un vehículo Audi A8, quien fue identific...