Policiaca

Lo arrestan por privar de la libertad a jovencita

2021-02-27 - Redacción

La Fiscalía de distrito zona occidente, logró recuperar sana y salva a la adolescente Carmen Janelle M., de 14 años y arrestó a un hombre de 53 años como probable responsable de privarla de la libertad.


El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que el personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) trabajó en forma ininterrumpida desde el momento en que se interpuso el reporte en torno a la desaparición de la menor el pasado 24 de febrero.

Dio a conocer que se agotaron las diferentes líneas de investigación que surgieron a partir de la información que generó la familia, y este sábado se le encontró en una finca de colonia Benito Juárez, lugar donde detuvieron a Martín O. F., de 53 años de edad, alias “El Chapo” como presunto responsable de haberla raptado.

Cabe hacer mención que la búsqueda de la menor se había extendido a todo el estado al generarse la Alerta Amber, programa implementado para la localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en riesgo de sufrir algún daño al encontrarse ausentes o no localizadas

Personal especializado de la Fiscalía lleva a cabo un estudio médico para determinar el estado de salud de la adolescente a quien se le brinda atención y acompañamiento psicológico.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo hieren con arma de fuego en Tierra y Libertad

Un hombre resultó herido por arma de fuego, lo que movilizó a policías a la colonia Tierra y Libe...

Recuperan botín y arrestan a presuntos responsables

Dos hombres, presuntamente responsables de cometer un robo con violencia la tarde del martes en un l...

Ejecutan a hombre al norte de la cuidad

Esta noche sujetos armados que lo tenían privado de la libertad, lo bajaron de un vehículo en call...