Policiaca

Lo acusaron de realizar boquete para robar en local comercial

2019-10-15 - Redacción

Durante recorridos de vigilancia y prevención al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre quien aparentemente realizó un boquete para ingresar a un local comercial de donde sustrajo un costal lleno de mercancía del lugar con aparentes intenciones de robar.


 

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en las calles Mineral Josefina y Mineral del Oro, donde los policías detuvieron a quien dijo ser Juan Manuel C. E., de 19 años de edad, luego de que presuntamente él y otros 3 involucrados realizaran un boquete en la parte trasera del negocio para ingresar al mismo, sus cómplices lograron darse a la fuga, sin embargo ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

El sospechoso, así como la evidencia, fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y determinar su responsabilidad en los hechos así como su posible participación en otros actos delictivos. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Roban camión que llevaba millones de cubrebocas

En motos, patrullas y hasta corriendo, así fue como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudad...

Espera Maru retroalimentación en foro de Coparmex

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galvpan, señaló que espera tener retroalimentación por part...

Entrada del T-MEC podría significar una puerta para las empresas mexicanas

La entrada en vigor del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) el 1 de ju...