Policiaca

Lo acusan de solicitar reposición de tarjeta con reporte de robo

2018-04-18 - Redacción


A petición de empleados de una institución bancaria, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre acusado de solicitar la reposición de una tarjeta de crédito haciéndose pasar como el propietario pero dicho documento contaba con reporte de robo y al parecer había intentado hacer el mismo trámite en otras sucursales de la ciudad de Delicias.


 

Quien dijo llamarse Ángel A. J., de 36 años de edad, habría llegado la tarde del martes a una institución bancaria ubicada en calles Segunday Doblado, en el centro de la ciudad,pidiendo la reposición de una tarjeta de crédito cuyo personal detectó que contaba con reporte de robo al consultarla en el sistema bancario.

Además, las autoridades del banco constataron que el sujeto, quien dijo ser originario del estado de Querétaro, había acudido en días pasado a otras sucursales bancarias ubicadas en la ciudad de Delicias con la intención de realizar un trámite similar portando únicamente un pasaporte mexicano de cuya legitimidad tuvieron duda.

En ese sentido, Angel A. J., fue detenido a petición de los empleados del banco y trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con la investigación del caso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe 4 años y medio de cárcel por posesión de auto robado

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos acreditó fehacientemente la respo...

Capturan en Namiquipa a cuatro presuntos integrantes del Nuevo Cártel del Tigre.

En atención y respuesta a un reporte recibido en el sistema de emergencias 9-1-1, elementos de la C...

Registra FGE 938 robos a comercio

El robo a comercio con y sin violencia es de los delitos que mayor afectación ha generado a los emp...