Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 30 de abril del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Llevan regalos del "Día de Reyes" a niños de la casa hogar "Camino hacia adelante"

2017-01-07 - Redacción

En un ambiente de alegría, los 33 niños y niñas de la casa hogar “Camino Hacia Adelante A.C.”, recibieron regalos del Día de Reyes por parte del voluntariado de la empresa IEnova infraestructura energética.


En un edificio parcialmente remodelado, gracias al apoyo económico de Fundación IEnova, las y los pequeños disfrutaron de una fiesta, donde a parte de los regalos, disfrutaron de una merienda, piñatas y payasos, quienes durante buena parte de la tarde los entretuvieron con diversos juegos y competencias, generando un ambiente de entusiasta convivencia.

El evento fue encabezado por el director de Ecogas, Alberto Torres García, el Gerente de Asuntos Externos de IEnova en el Estado de Chihuahua, César Chávez Álvarez y Yolanda Cordero Fourzan, directora Operativa de la Casa Hogar, quien agradeció a nombre de los pequeños los obsequios y la atención recibida.

La actividad se realiza al margen de las aportaciones económicas que realiza Fundación IEnova, dentro de las acciones sociales de la empresa por medio del voluntariado que lo constituyen empleados de las empresas Ecogas y del proyecto Gasoducto Ojinaga-El encino, quienes desde el 2015 al menos dos veces al año realizan actividades en beneficio de la Asociación Civil así como de convivencia y apoyo para los infantes.

Momentos de sorpresas y alegría disfrutaron los pequeños que se encuentran albergados en la casa hogar, quienes enviaron su carta a los Santos Reyes y recibieron los regalos que pidieron por medio del voluntariado de IEnova.




Comenta con tu cuenta de Facebook