Local

Llevan a cabo demolición de casa siniestrada en Villas del Real

2021-01-22 - Redacción


Conforme al anuncio realizado el día de ayer por la coordinadora municipal de Protección Civil, Bianca Luz Nevárez Moreno, el Gobierno Municipal procedió a la demolición de la vivienda siniestrada a causa de una explosión, en la colonia Villas del Real.


 

Personal de la dirección de Obras Públicas arribó este viernes con maquinaria pesada a la calle Mina Mirandeña #1902, interior 06, para derribar la vivienda, toda vez que los daños estructurales que presentó luego del incidente representaban un riesgo para el propietario y para los vecinos.

 

Durante la demolición se retiraron 49 metros cúbicos de escombros con siete camiones tipo dompe; asimismo se prevé que el lunes se continúen con los trabajos de limpieza final.

 

La casa sufrió daños el pasado martes luego de que al parecer una persona que se encontraba al interior de la misma causara una explosión, aparentemente abrió la llave de un cilindro de gas y el combustible hizo contacto con un punto de ignición, lo que derivó en la explosión de la vivienda.

 

Cabe mencionar que desde el martes que ocurrió el siniestro hasta el día de hoy, una patrulla de la Policía Municipal permaneció al exterior del inmueble con el fin de evitar el ingreso de personas y atender cualquier incidente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Real Madrid vence al Atalanta

El Real Madrid ganó 1-0 al Atalanta en Bérgamo, en un partido que tuvo polémica por una tarjeta r...

Niña es arrastrada bajo su cama por un fantasma

Un padre captó el terrorífico momento en que su hija es arrastrada bajo su cama por un supuesto fa...

Hijo de "Cepillín" confirma que su padre ya fue operado

Cepillín fue sometido a una cirugía por problemas en las vértebras tras una caída en su casa....