Local

Llevan “Limpiando tu colonia” a la Magisterial Universidad

2017-07-16 - Redacción

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó cuadrillas de la dependencia a la Colonia Magisterial ubicada en el centro de la ciudad para realizar trabajos de limpieza general, como parte de las acciones del programa "Limpiando tu colonia".


El departamento de Parques y Jardines, realizó trabajos de repintado en juegos infantiles, rastrilleo, recolección de basura, así mismo, el área de Alumbrado Público, realizó el mantenimiento correspondiente en la zona.

El Director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, manifestó que se visitó la colonia, con la intención de escuchar inquietudes así como propuestas, con la finalidad de que los vecinos sientan el respaldo del Gobierno a través de la atención a sus problemáticas.

Cabe destacar en el marco de la visita, se obsequiaron tarjetas para las mujeres “Mi apoyo Mi bienestar”, se llevó el servicio de “Destilichadero” y se regalaron árboles. Los colonos de la Magisterial Universidad expresaron su conformidad por el apoyo recibido.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invitó a los vecinos a apoyar y respaldar estas acciones, tomando en cuenta que el actual Gobierno Municipal busca acercar a los ciudadanos a participar en el cuidado de los espacios públicos y en los servicios que brindan las diferentes dependencias para así tener juntos, una mejor ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llevan a alumnos del CBTIS 122 programa “Soy legal” del Poder Judicial

Desarrollan temas de mediación pacífica de conflictos, redes sociales y justicia para adolescentes...

Retiran 196 toneladas tras limpieza de arroyo Los Arcos

A fin de eliminar posibles focos de infección, así como prevenir inundaciones, el Gobierno Munic...

Realiza Upnech exitosa brigada de limpieza

Como cada temporada y volviéndose una tradición, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado d...