Deportes

Llegada de Raúl Jiménez al Manchester United “es inminente”

2020-07-31 - Redacción

Diarios lusitanos afirman que los Wolves ya tienen al reemplazo del mexicano, quien sería nuevo jugador de los 'Red Devils'.


 

Los rumores sobre el futuro de Raúl Jiménez siguen en el aire y después de que se ha hablado sobre el interés de varios clubes grandes de Europa, parece que el equipo que toma la delantera es el Manchester United. 

De acuerdo a 'Rádio e Televisão de Portugal' (RTP), la salida de Jiménez es prácticamente un hecho y que es por eso que el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, ha elegido a Paulinho, delantero del Braga, como sustituto del mexicano para la próxima de la Premier League. 

Por otro lado, el diario 'A Bola' señala que la llegada de Raúl Jiménez al Manchester United es "inminente" y agrega que el futbolista portugués de 27 años es el reemplazo ideal para el conjunto licántropo. 

El conjunto de Wolverhampton pagaría cerca de 750 millones de pesos (35 mdd) por el futbolista del Braga, mientras que recibiría más de 2 mil millones de pesos (80 mdd) por el mexicano, lo que sería un negocio perfecto. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Peter Crouch explota contra el Man. United por no fichar a Raúl

El exjugador inglés aseguró que los Red Devils debieron ir por el delantero mexicano en lugar de r...

Funes Mori: Me gustaría jugar con Raúl Jiménez en el Tri

El delantero de Rayados reveló que ya di inicio a los tramites para adquirir la nacionalidad mexica...

Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid

El canterano del América se convertiría en el sexto mexicano en vestir la gloriosa camiseta mereng...