Internacionales

Llaman estafador a veterano que recaudó 20 millones para el muro

2019-05-13 - Redacción

Kolfage no ha comunicado lo suficiente y en los últimos ha sido acusado de estafador por varios de los donadores que cooperaron para su causa.


El veterano con tres amputaciones  detrás de una propuesta para "construir el muro" de $ 20 millones en GoFundMe ha contestado las acusaciones de que está malgastando los fondos después de que compró un barco de $ 600,000 dólares y los donantes enfurecieron.

Brian Kolfage, de 37 años, quien resultó gravemente herido en un ataque con cohetes en 2004 en una base aérea de Irak, perdiendo ambas piernas y un brazo, acumuló más de $ 22 millones en línea para el proyecto a lo largo de la frontera sur.

Desde el lanzamiento de la campaña en diciembre el residente de la Florida ahora enfrenta repetidas preguntas sobre el progreso del muro y la atención también se ha desviado en un bote de $ 600,000 dólares que dice haber comprado un año antes.

Una fuente le dijo a The Stern Facts que Kolfage ahora está viviendo un estilo de vida de altos vuelos, diciendo: "Si lo ordenó el año pasado con el año anterior es irrelevante, sigue siendo un barco de casi un millón de dólares". Esos juguetes nuevos son muy caros como lo es volar en privado ".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Choque de camión de personal dejó 12 heridos

Todos fueron debidamente atendidos....

John Wick hace polvo a los Avengers en las taquillas

La tercera parte de la saga John Wick destronó a Avengers: Endgame de su primer lugar en las taquil...

Presidencia revela contratos con periodistas en gobierno de EPN

En la lista proporcionada por Presidencia aparecen  presuntamente 35 periodistas que recibieron con...