Local

Llama alcalde a la unidad en materia de seguridad

2022-08-12 - michelle mtz

Tras los hechos violentos del jueves en ciudad Juárez que dejaron como saldo 11 personas sin vida, el alcalde de la capital, Marco Bonilla, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para unirse en pro de la seguridad en todo el estado. 


"Primero que nada, toda mi solidaridad y apoyo para la ciudad vecina, los juarenses enfrentan hoy un momento difícil que lamentablemente se registra en todo el país, la violencia, y es momento no de ver fallas sino de unirnos, como autoridades para velar por lo más importante que son los ciudadanos combatir juntos el crimen", dijo. 

El edil lamentó que no exista en México una ciudad que no fuera alcanzada  por el crimen organizado, por ello, indicó, se invierte en seguridad para eliminar de las calles las drogas, las armas y desde luego la violencia. 

"Mi solidaridad y respaldo para todas las ciudades que viven manifestaciones violentas, hoy  más que nunca hago un llamado de todos para fortalecer la tranquilidad de nuestro país, respaldo el mensaje de la gobernadora, para aplicar toda la fuerza contra quienes alteran la paz pública, esperamos se aplique la ley para que puedan detener a los responsables", concluyó. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide alcalde a padres cuidar salud mental de hijos

El alcalde, Marco Bonilla, emitió un mensaje a madres y padres de familia que asistieron a la obra ...

Cuenta Policía Municipal con Centro de Mando Móvil

Para contribuir al logro de los objetivos en materia de seguridad del Gobierno Municipal, la Direc...

Sin el Ejército difícilmente tendríamos la paz: Rubén Moreira

En medio del debate sobre la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles, el líder del PRI en la...