Farandula

Livia Brito niega agresión a reportero

2022-05-16 - Redacción

La actriz Livia Brito negó la supuesta agresión a un reportero que buscaba entrevistarla al finalizar los promocionales de la telenovela ‘Mujer de nadie’ y aclaró lo que sucedió el viernes.



Excélsior

 

A través de redes sociales, la cubana explicó que el reportero la empezó a grabar y a perseguir para que le diera una entrevista, a lo cual ella le respondió que le diera un espacio ya que estaba apresurada y en cuanto regresara le contestaba.

“Le dije, ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso. Me fui y me empezó a perseguir”, declaró Livia Brito. 

Ante la insistencia del reportero, la actriz cubana pidió que no la persiguiera, ya que le era incómodo y volvió a comentarle que al desocuparse haría la entrevista. Sin embargo, una vez que regresó Brito ya no tenía tiempo para atender las preguntas, por lo que solicitó que no la grabara. 

“Tenía el celular así grabándome, lo que hizo fue voltear la cámara, lo acostó, lo puso de esta forma y me continuó grabando sin mi consentimiento”, aseguró.

El reportero continuó con la grabación y las preguntas hacia Livia Brito, por lo cual la actriz de producciones como ‘La desalmada’ y ‘La piloto’ decidió acercarse para ella misma oprimir el botón para parar el video del celular, motivo por el cual fue acusada de agredirlo.

Ante ello, Livia Brito dijo que sólo contestará preguntas en entrevistas programadas, con el fin de evitar altercados con los periodistas, así como las críticas de medios de comunicación y admiradores. 

“Con mucho gusto les regalo las entrevistas, pero cuando tenga tiempo, cuando esté bien y sea una entrevista que ya esté como previamente pactada”, declaró.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook