Regionales

Listas las canchas “Eduardo Nájera”

2017-01-09 - Redacción

Meoqui.- Prácticamente listas están las instalaciones deportivas de la Vialidad “Eduardo Nájera”, cercanas al Parquecito del DIF, mismas que serán inauguradas a la brevedad posible, aunque aún no hay definida fecha.


 

Estas instalaciones cabe mencionarse que se iniciaron a construir en la pasada administración 2013-2016 de Manuel Duarte Olivas y serán terminadas en la 2016-2018 de Ismael Pérez Pavía, para beneplácito de la comunidad deportiva que tanto requiere de infraestructura de este tipo y de esta manera alejarse del ocio, las drogas y las malas compañías.

Cabe mencionarse que las instalaciones se realizaron gracias al apoyo del Club de Leones que próximamente estarán cumpliendo 100 Años e incluso la cancha de fútbol rápido se llamará “Rumbo al Centenario”.

A esta cancha de fútbol rápido, que ya tiene los logos del Club de Leones solo le falta se le coloque el pasto artificial para empezar con torneos.

En el caso de la cancha de básquetbol, ya está lista con sus gradas de cemento, y antes de la inauguración deberán remarcar de nueva cuenta las líneas divisorias, pues las líneas lucen despintadas.

 

Jesús Aguirre. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Prisión preventiva a probables agresores de Rafita

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó cargos en contra de Andrés G. C. y Adrián Eduardo...

Obtienen judokas 27 medallas en Olimpiada Estatal

Con un total de 31 competidores del municipio de Chihuahua, dio por terminada la etapa de judo dent...

Casi listas obras de la carretera a Aldama

El director de Obras Públicas Municipales Carlos Cabello, informó que el paso a desnivel que se re...