Local

Limpian y desinfectan parabuses

2020-03-19 - Redacción

La Dirección de Mantenimiento Urbano se encuentra limpiando y desinfectando los parabuses que se encuentran en la capital del estado, con el objetivo de mantener limpios estos concurridos espacios dónde a diario se aglomeran los chihuahuenses en espera del transporte público.


 


Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, son los encargados de brindar limpieza y atención a las paradas de autobús que cuentan con una estructura para que los ciudadanos esperen el transporte urbano.

En total, se están empleando dos cuadrillas de limpieza, una de ellas enfocada únicamente en el centro de la ciudad, la cual luego de limpiar la estructura del parabús, se encarga de limpiar el suelo del área que la delimita.

La otra cuadrilla, se encuentra limpiando y desinfectando las paradas de autobuses en las principales avenidas de la ciudad, además de remover con solventes los grafitis que se encuentran en las mismas.

Al momento se han atendido avenidas principales como la Dostoyevski, Industrias, Ortiz Mena, periférico de la Juventud, entre otras más.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Limpian vivienda de familia en la colonia Ramón Reyes

En coordinación con el grupo de Proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las ...