Policiaca

Líder de "Unión Tepito" es trasladado al Cefereso de Juárez

2018-11-08 - Redacción


David ‘N’, alías El Pistache, presunto líder de ‘La Unión de Tepito’, fue trasladado esta madrugada del reclusorio Oriente a un penal de alta seguridad de Ciudad Juárez.



Excelsior

De acuerdo con las autoridades capitalinas, elementos de la Policía Federal requirieron al detenido con base en una orden de un juez federal para llevarlo al aeropuerto internacional de Toluca y de ahí, a Ciudad Juárez.

El pasado 6 de noviembre, tras siete horas de audiencia, un juez vinculó a proceso a El Pistache, uno de sus operadores Daniel Eduardo ‘N’, alías El Tiger, por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y delitos contra la Salud.

Además de este detenido, también fueron trasladados a distintos Centros Federales de Readaptación Social (Ceferesos) Daniel Eduardo ‘N’, El Tiger, a Oaxaca y Juan José ‘N’, El Berny, a Hermosillo.

Ello, luego de que el 31 de octubre ambos fueron detenidos al cumplimentar una orden de cateo en un departamento del complejo High Park, ubicado en Lomas de Santa Fe en el perímetro de Álvaro Obregón.

Ambos sujetos fueron aprehendidos durante un operativo implementado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detalló que durante dicha acción policial se logró la detención de seis personas más vinculadas a ‘La Unión de Tepito’ en un domicilio de la colonia Narvarte en la alcaldía de Benito Juárez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere tras ser atropellado en la Pacheco

El conductor de una motocicleta identificado como Carlos Rodríguez, perdió la vida luego de que un...

Cumplimentan a “El 300” orden de aprehensión por un triple homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte le notificó al líder criminal René Gerardo S.G. alias “El 3...

Atacan cuartel de la Policía Estatal en Juárez

En la fronteriza Ciudad Juárez, se registró de nueva cuenta el ataque en contra del cuartel de la ...