Policiaca

Líder criminal de "Los Aztecas", detenido por muerte de mujer

2020-01-08 - Redacción

Derivado de la campaña “Se busca información” en la que participa el Gobierno de Chihuahua y autoridades de El Paso Texas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un líder criminal del grupo delictivo “Los Aztecas”.


 

Los agentes investigadores acudieron al Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número nueve ubicado en ciudad Juárez, donde le cumplimentaron el mandato judicial al imputado de nombre Jesús Alfredo M. M. alias “El Fredy y/o “El Fende”, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a investigaciones de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, se le atribuye la muerte por disparos de arma de fuego de Silvia María Regino Hinojos, en hechos sucedidos el martes 22 de agosto de 2017, en la colonia Los Arroyos de la ciudad de Chihuahua, en los que también otra mujer resultó lesionada.

Jesús Alfredo M. M. alias “El Fredy y/o “El Fende, era requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos por los delitos de Homicidio Calificado Agravado y Homicidio Calificado y Agravado en Grado de Tentativa.

La acción de la FGE en contra de quien es considerado uno de los cabecillas de la delincuencia organizada en Ciudad Juárez, forma parte de la estrategia de seguridad convenida el 25 de noviembre entre el Gobernador Javier Corral Jurado y autoridades de El Paso, Texas, para intercambiar información táctica.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen en El Tule a presunto agresor sexual de una niña

Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de El Tule a un sujeto,...

Presentan a presunto asesino de mujer en Villa Juárez

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención del presunto responsable de privar de ...

VIDEO: Buscan a acosador que tocó por debajo del vestido a mujer

Karla "N" fue agredida frente a su casa por un desconocido que se detuvo a sus espaldas y la tocó p...