Insólito

Liberan a violador a causa del coronavirus; asesina a tiros a su víctima

2020-08-09 - Redacción

Lo liberaron por riesgo de contagio, pero no podía salir de su domicilio. Tras asesinar a su víctima, se disparó


 

Ibrahim E. Bouaichi, un hombre acusado de violación por parte de Karla Domínguez, de quien abusó sexualmente en 2019, y liberado este año bajo fianza por motivos de coronavirus, mató a su víctima el pasado 29 de julio.

El señalado permanecía en prisión a la espera de un juicio por presunto violador, cuando sus abogados apelaron a su libertad debido a que el virus representaba un grave peligro para él, estado en la cárcel de Virginia, Estados Unidos.

Y pese a que mientras estuvo encarcelado no tenía derecho a fianza, el 9 de abril un juez ordenó su liberación a cambio de una de 25 mil dólares (559 mil 705 pesos). Pero Bouaichi no podía abandonar su domicilio mientras permaneciera a espera del juicio, a excepción de verse con sus abogados.

No obstante, el hombre de 33 años salió de su casa el 29 de julio pasado, se dirigió a la de Domínguez, una venezolana que había sido su pareja y quien también lo acusó de estrangulamiento y secuestro en su propio departamento, y la mató a tiros.

Tras el asesinato, huyó y fue perseguido por la policía como un sujeto "armado y peligroso" hasta que el miércoles 5 de agosto dieron con su paradero. Se escondía en el condado de Prince George, donde lo acorralaron hasta que este se estrelló en su auto.

Cuando los policías se disponían a arrestarlo, se habría disparado, según apunta The Washington Post, aunque señalan que sigue con vida y que el pasado jueves 6 se encontraba gravemente herido en un hospital. En tanto, abogados de ambas partes se dijeron "entristecidos por la tragedia que ambas familias han sufrido".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Video: Padre mató de una puñalada al supuesto violador de su hija

Un padre decidió tomar la justicia en su propia mano. Tomó un cuchillo y mató al supuesto violado...

Los casos de coronavirus superan los 30 millones en todo el mundo

En todo el mundo las personas que se han infectado con el nuevo coronavirus ya son más 30 millones ...

Muere por Covid-19 Miguel Acundo González, diputado federal

Es el primer integrante de San Lázaro en fallecer a consecuencia del coronavirus....