Policiaca

Levantan y masacran a 5 en Zaragoza

2017-09-12 - Redacción

Un total de 5 cuerpos abandonados a un costado de la brecha que conduce del poblado rural San José a Vaqueteros, fueron localizados por los pobladores durante la madrugada del lunes hecho que sembró el pánico.


 

En torno a este macabro hecho trascendió que las víctimas fueron privadas de la libertad por sujetos armados en Nuevo Casas Grandes, quienes irrumpieron a diferentes viviendas para así llevárselos.  

Horas después se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de varios cuerpos apilados, lo que generó la movilización de los diversos cuerpos, entre ellos municipales, estatales, federales y del ejército.

Al revisar los cadáveres, entre ellos el de una mujer, los integrantes de la célula se percataron que los cinco presentaban impactos de arma de fuego, huellas de tortura y uno de ellos se encontraba esposado.

Hasta el momento sólo tres han sido identificados siendo éstos los siguientes: Celia Deyanira Castillo Miranda de 39 años, cuyos homicidas llegaron hasta su domicilio para abordarla en una pick up, así como Artemio Vega Muñoz de 45 años y Evencio Ríos Trejo de 31 años.

El último en mención se dijo que se encontraba en una fiesta cuando los captores llegaron por él para llevárselo con lujo de violencia.  En el lugar se levantaron un total de 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Levantan a hermanos en Parral y los hallan sin vida en López

Luego de que se informara de la privación ilegal de hombres por parte de un grupo armado en Parral,...

Línea de investigación sólida en caso Barzonistas: Aparicio

El comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, informó que se tiene una línea de ...

Alista Anaya mítines en Coahuila y el Edomex

Este jueves, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, tendrá...