Local

Levanta Mario Bustillos lista de los que no les ha pagado Bienestar

2019-09-20 - Redacción

El agricultor y líder del campo, Mario Bustillos Núñez, levantó este jueves una lista de discapacitados y adultos mayores a los que no les ha llegado su pago de Bienestar para hacer llegar dicha lista a las autoridades correspondientes.


 

Bustillos Núñez dijo que esta lista incluye a los de 68 años y más del programa del Gobierno Federal de López Obrador, a quienes no les ha llegado el apoyo desde que se inscribieron.

Aseguró el entrevistado que habló con la jefa Leticia Loredo y le dijo que le llevara la lista de estas personas para hacer los trámites pertinentes para que les paguen y también a los discapacitados, ya que a los de 30 años para arriba no les quieren dar, pues “no es un delito ser discapacitado de 30 para arriba”, dijo Bustillos Núñez.

“Aquí también tenemos cuatro discapacitados de 30 para arriba y tenemos siete a los que no les ha llegado el apoyo aunque hayan metido sus documentos”, agregó.

Aseguró que dicha lista la llevará este viernes a las 10 de la mañana a las oficinas de Conagua para que hagan los trámites pertinentes y luchen para que les den ese apoyo que López Obrador les alborotó y ahora solo falta que les cumpla lo que les prometió.

Irá con Mario Flores nada más para que les den lo que merecen, dijo Bustillos Núñez.


 

Por Jesús Aguirre (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En un año se han reforestado 500 mil hectáreas: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó hoy que 200 mil personas han participado en e...

Lleva IMSS programa de descacharrización a la Sierra

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través del P...

Yalitza entre las 100 mujeres más inspiradoras del mundo

La actriz ha continuado en la búsqueda de mayores espacios para mujeres indígenas...