Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Les aseguran a sus hijos luego de ubicar miniplantío de marihuana

2017-10-20 - Redacción

Luego de atender un caso de supuesto maltrato infantilsuscitado al norte de la ciudad en contra de dos niñas de 6 y 7 años de edad, agentes municipales trasladaron al Departamento de Trabajo social a las dos menores y detuvieron a dos adultosluego de detectaruna pequeña siembra con 16 plantas similares a la marihuana en el pasillo de la vivienda, las cuales fueron trasladadas a la comandancia para presentarlas como evidencia ante la autoridad competente.


 

Los agentes fueron atendidos en el lugar del incidente por una tercera persona que denunciaba maltrato hacia las infantes y cuando les dieron permiso de ingresar para entrevistar a las hermanitas, los policías observaron el mini plantío en el pasillo de la casa, mismo que un joven, pareja de la mujer,confirmó que se trataba del enervante y aceptó haberlas sembrado.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron ser Tania Judith H. S. de 25 años y José Enrique T. R. de 21, en tanto y por seguridad de las niñas se les dejó a cargo de trabajadoras sociales y posteriormente entregadas al padre de ambas que se presentó a reclamarlas.

La casa se localiza en la calle Rubén Jaramillo y casi esquina con avenida Tecnológico de la colonia Villa, a donde los agentes ingresaron con permiso de los propios moradores para observar a las menores al parecer víctimas de maltrato y se toparon con las 16 plantitas de la hierba que fueron cortadas y puestas a disposición de las autoridades estatales.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook