Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 13 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

León y Tuzos, por TV abierta

2017-01-07 - Redacción

A partir de hoy, Imagen Televisión transmitirá los partidos del León y del Pachuca por la señal abierta en México durante dos años. Así, ambos equipos ponen punto final a su ausencia en televisión nacional con la transmisión del partido entre ambos conjuntos por Imagen Televisión.


Estamos muy contentos. Como presidente de Grupo Pachuca, festejamos que haya un acuerdo para que Grupo Imagen transmita los partidos de los Tuzos y de La Fiera. Qué mejor que mañana (hoy) en un partido entre Pachuca y León, que para muchos ya es considerado un clásico, sea el debut en televisión abierta con esta nueva televisora. Nos parece un proyecto muy fructífero, porque estos dos equipos vuelven a la televisión abierta y con un canal que está creciendo”, dijo Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

Los partidos de los Panzas Verdes no habían sido transmitidos por señal abierta desde su regreso a la Primera División en el 2012. Por su parte, el Pachuca se alejó de la televisión pública a partir del 18 de mayo del 2014, día que jugaron la final contra los esmeraldas y al siguiente torneo empezaron con un nuevo proyecto. Rompen con esa sequía al llegar a un acuerdo con Grupo Imagen.

Era muy importante regresar a la televisión abierta, porque nuestra filosofía es que entre más nos vean, mejor para todos. Eso es bueno para los clubes y para nuestros patrocinadores. Estamos contentos y vamos apoyar en absoluto a Grupo Imagen, junto con Fox, y Grupo Pachuca, para poder seguir aportando a la industria del futbol. Todo esto va a crecer mucho, cada día veremos más aficionados del Pachuca y León con esta nueva alianza”, agregó el directivo.

Nosotros rompimos el duopolio del futbol. Realmente Fox Sports es quien vende los derechos con autorización nuestra, con todo el apoyo nuestro. Estamos contentos y vamos apoyar en absoluto a Grupo Imagen”, concluyó Martínez.

 

Imagen 




Comenta con tu cuenta de Facebook