Nacionales

Le pedí a Dios que me lo devolviera y él me lo devolvió de esta manera: madre de Norberto

2019-06-11 - Redacción

La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo; después de hallar el cadáver su madre afirma que no siente rencor.


Tras el hallazgo del cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo, su madre, Norelia Hernández, pidió a las autoridades que “no haya un Norberto más” e incluso bendijo a las personas que secuestraron al joven.

Durante una entrevista que los medios le realizaron a la madre del estudiante en el Instituto de Ciencias Forenses, ella refirió que “No hay rencor” en su corazón.

Le pedí a Dios que me lo devolviera, nunca me opuse a su voluntad y él me lo devolvió de esta manera, ¿por qué?, no lo sé, pero su muerte no será en vano”, afirmó la mujer.

“Vine por el acta de estudios de mi hijo y me voy con un acta de defunción”, comentó la madre del joven Norberto, que presuntamente falleció a causa de estrangulamiento.

La tarde de este lunes se llevó a cabo una misa en el patio de la Universidad del Pedregal en memoria del joven estudiante de mercadotecnia, quien fue secuestrado el pasado martes 04 de junio.

El cuerpo, que fue encontrado en una zona de Xochimilco, será velado este martes en la Ciudad de México. Posteriormente la señora Norelia viajará con Norberto a Mioqui y después a Chihuahua, donde depositará las cenizas del cuerpo cremado.

La madre de Norberto también mencionó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le apoya con todos los trámites burocráticos para llevarse el cuerpo de su hijo a casa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

"Alzo la voz por todas las "norelias", por todos los "norbertos"". Norelia Hernández Madre de Nor...

VIDEO: Con valla humana reciben cenizas de Norberto en Meoqui

Habitantes del municipio de Meoqui formaron esta mañana una valla humana para recibir las cenizas d...

VIDEO: Arriban cenizas de Norberto a Chihuahua

Esta mañana en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua, arribaron las cenizas de Norberto Ronquillo...