Farandula

Laura Prepon comparte una de sus decisiones más difíciles

2020-03-26 - Redacción


La actriz estadounidense Laura Prepon compartió cómo fue tomar la decisión de interrumpir su segundo embarazo, como parte de su libro que aborda la temática de la maternidad y en el que cuenta varias situaciones con las que ha tenido que lidiar, entre ellas su problema de bulimia.



AUTOR: NOTIMEX / FOTO: LAURA PREPON

 

Laura Prepon escribió You and I as Mothers, texto autobiográfico en el que narra su experiencia al tener que interrumpir su segundo embarazo.

 

La actriz reveló a la revista People, cómo fue que se enteró que su  embarazo tenía complicaciones, cuando tenía cuatro meses de gestación y al realizarse un ultrasonido y verlo, su instinto de madre le hizo saber que algo no estaba bien.

 

Nuestro especialista neonatal nos dijo que el cerebro no estaba creciendo y que los huesos no estaban creciendo. Nos dijeron que el embarazo no terminaría por completo y que mi cuerpo estaba en riesgo si continuaba con el embarazo”.

Al conocer la noticia la actriz de la serie la serie That '70s Show, y su marido, el también actor, Ben Foster, tuvieron un momento difícil al decidir interrumpir el embarazo, sin embargo, en todo momento él le brindó el apoyo y cuidado para que el proceso fuera más amable, así lo expresó:

Llegué al punto en que no sabía si iba a poder quedar embarazada nuevamente porque el proceso de curación tomó mucho tiempo. Pero mi esposo sabía que podríamos tener un hermano saludable para nuestra hija”.

Prepon también compartió que se sintió culpable y fracasada, al relacionar su problema de bulimia que vivió en la adolescencia como un factor para que esto ocurriera, “sentí que mi cuerpo había fallado al no haber tenido otro bebé".

Al mismo tiempo compartió:

Tenía miedo de que de alguna manera el abuso que sufrió mi cuerpo podría haber sido parte de la razón por la cual las cosas salieron mal", sin embargo, los médicos le informaron que eso no era causa de lo que le estaba pasando, aunque ella pensaba diferente: “en esos momentos es fácil castigarte”, indicó.

Finalmente, la actriz del también serial Orange Is the New Black, se volvió a embarazar y dio a luz a un varón el 26 de febrero de este año, al saber que volvería a ser madre se sintió feliz y al mismo tiempom cuenta, con miedo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Vienen tiempos difíciles en lo económico": Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que vienen tiempos difíciles para la economía a conse...

'Lo mejor es informarse', recomienda Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje ...

"No sé ni cuando me contagié" diputado García Lara

Jorge Alcibíades García Lara, es el primer diputado federal infectado con Covid-19 en el país y c...