Local

Promesas de campaña eran para cumplirse en esta administración: Gaytán.

2018-05-17 - Cristina

Tras la solicitud de licencia de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, la regidora Rosa Gaytán manifestó su inconformidad debido a la falta de trabajos que quedarán pendientes.


Señaló que es irresponsable que se separé de su cargo, toda vez que existen varias promesas incumplidas a los chihuahuenses, en diferentes temas, en los cuales Campos Galván, tuvo la responsabilidad de concretar, sin embargo no reflejaron cambios a favor.

Refirió que es precisamente en temas de seguridad en donde no se vieron avances, pues los índices delictivos en Chihuahua siguen a la alta, además de que no se registran resultados en cuanto a delitos a mano armada, señaló también el poco funcionamiento de la Black Mamba, así como de la Plataforma Escudo Chihuahua.

En temas de infraestructura, también se reflejaron fallas, ya que se incumplió la creación de ciclovías, peatonalización de las calles del centro, ampliación de banquetas, paraderos de bicicletas y demás promesas. 

“No se ha visto nada, el centro sigue igual que cuando entró” mencionó.  

En cuanto a la limpia y restauración de parques, la regiora señaló que surgieron varias irregularidades, asegurando que se maquillaron las cifras de estos empacios




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sólo 7 de cada 10 maestros fueron evaluados

Estamos a casi un mes de que salga la administración de Enrique Peña Nieto y no se cumplirá a cab...

Lanzará Upnech campaña informativa sobre discapacidad

Con el objetivo de sensibilizar a la población respecto al tema de la discapacidad, estudiantes de ...

La Camerata Instrumental presenta “Romanza de Otoño”

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita al concierto “Romanza de otoño” que prese...