Farandula

Lanzan último adelanto de 'La casa de las flores'

2020-04-02 - Redacción


Con “Elenita” (Aislinn Derbez), en coma y “Paulina de la Mora” (Cecilia Suárez), tras las rejas, se estrenó el último tráiler de La casa de las flores, serie que llegará a su final en la tercera temporada, donde aparecerán figuras como Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Isabel Burr, Javier Jattin y Tiago Kadú Correa.



AUTOR: NOTIMEX / FOTO: LA CASA DE LAS FLORES

 

Con “Elenita” (Aislinn Derbez), en coma y “Paulina de la Mora” (Cecilia Suárez), tras las rejas, se estrenó el último tráiler de La casa de las flores, serie que llegará a su final en la tercera temporada, donde aparecerán figuras como Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Isabel Burr, Javier Jattin y Tiago Kadú Correa.

 

Qué bárbaro, hasta que te dignas venir, hasta el ‘Cacas’ ha pedido más visitas que tú”, expresa el personaje de “Paulina de la Mora”, a su padre “Ernesto de la Mora” (Arturo Ríos), al inicio del avance de dos minutos con ocho segundos, en el que, tal y como en el primer adelanto de la tercera temporada, la historia tiene varios saltos al pasado.

Es el último tráiler, pero todavía no el último adiós como dice la Pau. La temporada final de La casa de las flores llega el 23 de abril, compartió la cuenta oficial de la serie en redes sociales; en el adelanto también se muestra la participación de Stephanie Salas, Loreto Peralta, María León, Valentina, Cristina Umaña y Norma Angélica.

Además de los problemas que atraviesan “Elena” y “Paulina”, ahora “Diego” (Dario Yazbek), tiene que enfrentar el cuestionamiento que “Diego” (Juan Pablo Medina), se hará sobre su sexualidad; “Yo creo que ‘Diego’ se ha cuestionado si realmente es feliz siendo gay”, destaca “Salomón”, personaje interpretado por el actor David Ostrosky.

Mientras tanto, el personaje de la abuela, interpretado en los saltos al pasado por Rebecca Jones y en el presente por la primera actriz Isela Vega, llegará a la casa de los De la Mora; “Ya estoy de regreso en mi casa y la culpa, es mi carta favorita”

Sé perfectamente quién eres, Paulina Aguirre”, sentencia una de las reclusas, interpretada por la actriz Luisa Huerta, toda vez que “Paulina de la Mora”, se dirige a una de las presas que toca música y sostiene: “No hay nada más fresa y más naco, que tocar el ukelele. Seguro vives en la Condesa”, con lo que termina el último adelanto de la serie dirigida por Manolo Caro.

“Paulina de la Mora”, ha tenido algunas apariciones, con su peculiar forma de hablar, para pedirle a la gente que se mantenga en casa ante la propagación del COVID-19.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Si hay rebrote de Covid-19, se cierran comercios y a confinamiento

Con el arranque de la “nueva normalidad”, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelant...

Pide Bazán al Estado informe sobre situación de la empresa Fibra Estatal

El diputado Omar Bazán pidió por escrito al Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Velez, un info...

Invitan a taller de dibujo en línea “Combinaciones Divertidas”

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) invita a chicos y grandes a diverti...