Local

Lanzan convocatoria para que usuarios de los centros deportivos municipales aprovechen descuentos

2019-11-08 - Michel

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y fomentar la calidad de vida mediante la práctica deportiva, el Gobierno Municipal lanzó las bases para el programa de Becas en los Centros Deportivos, con el cual se otorgan descuentos en los pagos en el periodo enero a junio 2020.


A partir de la presente publicación, los chihuahuenses que practican deportes en alguno de los centros deportivos que opera el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, pueden consultar las bases para solicitar un descuento en la mensualidad de cualquiera de los cinco centros deportivos municipales.

 

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso dio a conocer que los y las chihuahuenses podrán consultar las bases en redes sociales y realizar consultas al departamento de Trabajo Social del deportivo de su interés.

 

De esta forma, la papelería correspondiente se recibirá únicamente en el período del 11 al 22 de noviembre. El 16 de diciembre de este año se publicarán los nombres beneficiarios para el primer semestre 2020.

 

Alonso Letayf añadió que para el primer semestre del año entrante se apoyará al 100% de las solicitudes que cumplan correctamente los requerimientos, que, cabe mencionar, se tienen un tope de apoyos por deportivo siendo un total de mil 050 apoyos los que se otorgarán.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a aprovechar descuentos en predial

Con el objetivo de apoyar a la economía de los chihuahuenses y continuar en la mejora de los servic...

Invitan a usar cajero móvil de Recaudación de Rentas en trabajos

La Secretaría de Hacienda, a través del programa "Caja Móvil", facilita pagos del programa "Ama...

¡Se cae Netflix! Y usuarios en redes sociales enloquecen

Alrededor de las 8 de la mañana, usuarios reportaron problemas para entrar y reproducir películas ...