Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 24 de febrero del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Lanzan convocatoria para la Liga Municipal de cachibol

2017-01-09 - Redacción

El Instituto Municipal de Cultura Física, y Deporte abrió convocatoria para los clubes del adulto mayor para conformar la primera Liga Municipal de Cachibol, misma que estaría iniciando en el mes de enero.


 

Los encuentros deportivos se realizarán en el Gimnasio de Deporte Adaptado a partir del día 14 de enero, teniendo actividad solo los fines de semana en las instalaciones del inmueble deportivo ubicado en el Parque El Palomar.

 

La inscripción a dicho torneo tendrá un costo de 150 pesos por equipo, contando con las categorías 50-59 años, así como la de 60-64 años, 65-69 años y 70 y más, las cuales podrán estar integradas por hombres y mujeres con un mínimo de 7 y máximo de 10 personas por equipo.

 

Los interesados deberán acudir a la junta previa el día 10 de enero a las 10:00 horas al Gimnasio de Deporte Adaptado para quedar enterados de los pormenores de la liga.

 

Al respecto el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, dijo se trata de cumplir una de las demandas de los adultos mayores que piden espacios para activarse físicamente con este tipo de juegos deportivo.

 

Agradeció a los clubes deportivos que ya se han mostrado interesado en participar y que pidieron dicho espacio para demostrar su talento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe Municipio 850 solicitudes para becas deportivas

Dentro de la edición 2017 del Programa de Becas al Fomento Deportivo, se recibieron 850 solicitudes...

Isaac Gutiérrez y “Nene” Benítez refuerzan a Dorados

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento del equipo bicampeón, el entrenador Tino Chávez conti...

Inician Ceresos con eliminatorias para torneo de box

Dentro de las acciones de reinserción para las personas que se encuentran internas en los penales e...