Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 22 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Lanzan convocatoria para el premio de responsabilidad medioambiental

2017-08-08 - Redacción

Cecilia Olague Caballero, secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, presentó en Ciudad Juárez la convocatoria que de forma conjunta lanzaron los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado, para participar en el Premio a la Responsabilidad Medioambiental en su edición 2017.


Lo anterior, con la finalidad de reconocer a los ciudadanos que tengan una trayectoria o realicen actos relevantes en materia ambiental; a organizaciones de la sociedad civil que se hayan distinguido en el cuidado y preservación del medio ambiente; y a las empresas que cuenten con políticas, procesos o acciones destacados, para disminuir el impacto ambiental, así como para generar prácticas laborales de carácter sustentable en la entidad.

 

“Tenemos abierta esta convocatoria hasta el martes 05 de septiembre, los incentivos para los primeros lugares constan de la entrega de una medalla y las categorías de Personas Físicas y Organizaciones de la Sociedad Civil recibirán además un premio de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), respectivamente”.

 

“Es muy importante destacar y distinguir la labor de quienes participan en el cuidado y preservación al medio ambiente en nuestra entidad. Así como la intervención en políticas, procesos o acciones para disminuir el impacto ambiental al medio natural, para generar prácticas laborales de carácter sustentable”, concluyó la funcionaria.

 

El formato de registro y las bases de la convocatoria, se encuentran disponibles en las páginas electrónicas:www.chihuahua.gob.mx/sedue y  www.congresochihuahua.gob.mx.  En redes sociales /seduechih.

 

Para mayores informes comunicarse  al teléfono (614) 412-3200 extensiones 25128 y 25380.




Comenta con tu cuenta de Facebook